Noche de punk… noche de amor…

   Sábado 10 de marzo, Monserrat Pub. Esta vez me tocó meterme hasta el cuello. No sólo debía ser testigo de la carnicería, debía trocear algunas cabezas en calidad de jurado. Noe, Jairo y Enrico me mostraron diferentes métodos. Thanks.

   El clima estaba insoportable. Y adentro hacía unos cuántos grados más. Llegué con el pelo mojado. Nunca se secó.

   Arrancó Cavenecada, con un par de covers que se oyeron más jugados que los temas propios. El resultado fue de 19 puntos.

   Después tocó Fucking in the Sidewalk. Se defendieron bien. Una grata sorpresa. Unas líricas rabiosas que vibraban con la intensidad que puede tener un corazón herido de muerte. Nos conquistaron a todos. 79 puntos.

   Flai compania, nos halagó con una demostración de que orden y punk pueden congeniar en la cama y en el escenario. Equilibrados en escena, tenían una sincronía increíble. Hasta en los egos. Hasta para hablar al público. Buen manejo de la energía. 65 puntos.

   Purple Stain cerró la velada con 41 puntos. Una banda tributo a Red Hot Chili Peppers de sonido cristalino y agradable. Hubo ángel, faltó el costado demoníaco.

   En los intermezzos, se escuchó música punk de toda calaña. Hubo gente, estuvo bueno.

   Nutrida concurrencia. Olía a Teen Spirit.

   El ojo de Sampieri no sonrió nunca, sudaba y pensaba en el futuro, unos kilómetros más allá en el espacio- tiempo. Allá, en el sábado 17, donde continuará la masacre.

Reportó: Cezary Novek

No hay comentarios:

Publicar un comentario