Semifinales con cobertura exclusiva...

ALVACIO x Ayelen Soler

Proximamente, en el cyber espacio: revistarockumental, la revista digital del concurso, pdf.
Primer número especial con una cobertura exclusiva de la ultima semifinal segun el ojo de Ayelen Soler, fotografa exclusiva, y textos de nuestra prestigiosa redaccion.

TISMO x  Nancy Wild  “…incorporó cuerdas en sus presentaciones. Esta bien, cuerdas puede ser una exageración, un violoncelo que le dio el tono finlandés, épico, sinfónico y en camino a cierto virtuosismo musical…”

ALVACIO x Cezary Novek “Autodefinidos como metal alternativo, yo prefiero describirlos como un rock negro, hermoso, veteado con arreglos mórbidos y un tejido lumínico que te transporta a un lugar donde el tiempo y la temperatura son irrelevantes. La manera de jugar con el contraluz recuerda a las imágenes de la caverna de Platón."

BLACK ROSE x Nancy Wild “Una banda que tiene su  trayecto siguiendo una mixtura bastante particular que la muestra como carismática. Y que no por eso se duerme en los laureles.
Ya lo dije antes, te puede gustar o no, pero no te deja indiferente…”

BABY BLACK x Martín Bonìn “Jugando por diferentes momentos al manejo de las atmosferas sonoras en donde dijeron mucho, y de lo bueno con excelencia, con trabajo mesurado y por momentos descontrolados. Se podría afirmar que es una combinación justa, propicia y necesaria…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario